Yadhira Carrillo asegura que su esposo, Juan Collado, se encuentra delicado de salud

Yadhira Carrillo fue abordada cuando se disponía a entrar a la cárcel donde se encuentra su esposo y afirmó que su estado de salud era bastante delicado
martes, 26 de abril de 2022 · 14:50

A casi 3 años de que Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue arrestado y encarcelado por acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la actriz confesó su inquietud asegurando que su salud está en peligro.

En una entrevista para Univisión, la protagonista de telenovelas aseguró que su pareja está pasando por una crisis de salud. Sin embargo, no detalló más sobre el padecimiento de su pareja. "Delicada, delicada, delicada", se limitó a decir Carrillo.

Durante su encuentro con la prensa a la salida del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la actriz también manifestó su descontento debido a que las visitas fueron reducidas por la pandemia de COVID-19.

“Todas las visitas se me hacen pocas la verdad, de cuatro visitas ahora solo son dos por el Covid, entonces aprovechar lo más posible el tiempo para estar aquí y traer lo que él necesita y acompañarlo siempre”.

Carrillo detalló que pese a encontrarse enfermo desde hace algún tiempo, el abogado ha mantenido un buen semblante y la mejor actitud, aunque no detalló más información sobre el mal que actualmente aqueja a Collado. 

"De salud está algo delicado por obvias razones. Aunque es bien atendido, no son las mismas condiciones que en el exterior y anímicamente está bien, está tranquilo, está muy con convencido de que estamos en el camino correcto...", dijo 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR