¡Cuidado con el perro! Pitbull evita la detención de sus dueños en Coahuila

Un perro de raza pitbull evitó la detención de sus dueños al atacar a los policías municipales durante un operativo en Coahuila
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:44

Un operativo realizado por la policía municipal de Saltillo, Coahuila, se frustró por la intervención de un perro de la raza Pitbull que atacó a los elementos de seguridad que pretendían realizar la detención de los habitantes del predio.

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento en el que los policías huyen del lugar ante el ataque del perro y de los habitantes del predio que arrojaron piedras desde la parte alta de la casa.

Cinco policías arribaron al lugar a bordo de una patrulla antimotín, pero después de unos minutos tuvieron que retirarse para evitar ser mordidos por el perro. Mientras tres de los elementos se subieron de nuevo a su unidad, dos de ellos decidieron correr y así ponerse a salvo.

Al intentar subir a la patrulla para alejarse de las fauces del perro, uno de los policías perdió su pistola que cayó a unos metros del vehículo.

Desde la azotea de la casa se puede ver a dos hombres lanzando piedras; estos presuntamente son los delincuentes que serían arrestados por los uniformados antes del ataque.

Pese al ataque ninguno de los oficiales abrió fuego o intentó defenderse haciéndole daño al perro, lo que muchas personas aplaudieron, ya que para ellos el animal solo buscaba proteger a sus dueños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA