Asesinan a un abuelito para robarle su ganado en Hidalgo

Cipriano O. de 62 años fue asesinado de un disparo en el estado de Hidalgo para robarle su ganado que consistía en 23 vacas y 20 chivos
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:15

Un hombre identificado como Cipriano O. DE 62 años fue asesinado en la localidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de Apan en el estado de Hidalgo, por presuntos delincuentes que lo despojaron del ganado que cuidada.

La víctima fue localizada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, con un disparo de arma de fuego y múltiples lesiones, por lo que según informes de la policía de Hidalgo, el sexagenario fue golpeado antes de ser ultimado.

Según el testimonio de personas que conocían al fallecido, todas las mañanas salía a pastorear a sus animales en los terreños aledaños a la comunidad.

El ganado que consistía de 23 vacas y 20 chivos, propiedad de Cipriano O. fue localizado al interior de un predio durante un cateo en la comunidad de San Juan Ixtilmaco, por lo que se presume el móvil del crimen haya sido el robo del ganado.

Durante el cateo fueron detenidos dos sujetos identificados como Luis N y César Edmundo N, de 27 y 18 años, respectivamente, como presuntos responsables del homicidio de Cipriano O.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA