Tren 'se lleva de corbata' a un tráiler de doble remolque en Altamira, Tamaulipas

Por intentar ganarle el paso al tren, un tráiler terminó volcado luego de ser impactado en las vías en Altamira, Tamaulipas
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 15:16

Alrededor del mediodía de este viernes, un tráiler terminó volcado luego del impacto de un tren en el municipio de Altamira, Tamaulipas, en el cruce ferroviario cerca del antiguo relleno sanitario.

Los hechos ocurrieron en el ejido Medrano, a unos metros del Bulevar Primex. El trailero aparentemente quiso ganarle el paso a la locomotora en el cruce de vías, provocando el impacto en la parte media, provocando la volcadura del tractocamión.

El tráiler transportaba dos contenedores que presuntamente estaban vacíos y la máquina chocó justo en medio de las dos cajas, a causa del fuerte golpe terminó volcado hacia el costado derecho.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y personal de seguridad del Puerto de Altamira, de Protección Civil Regional y de Seguridad Vial para resguardar la zona. No se reportan lesionados por el accidente.

Durante tres horas se realizaron maniobras para retirar el tráiler. El chofer del tráiler manifestó que no se dio cuenta de que el tren venía. La Coordinación de Protección en Altamira aseguró que tenía mucho tiempo que no teníamos un accidente de este tipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA