Detienen a cinco personas con más de 200 dosis de droga en la Ciudad de México

Tres hombres y dos mujeres, posibles miembros de una banda delictiva, fueron detenidos en la Ciudad de México con más de 200 dosis de droga
martes, 5 de diciembre de 2023 · 18:16

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México, en posesión de 200 dosis de posible droga, que al parecer forman parte de un grupo delictivo.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se percataron que varias personas manipulaban e intercambiaban bolsitas por dinero en efectivo.

Al realizarles una inspección se les aseguró 159 bolsitas de plástico con una sustancia similar a la cocaína en diferentes modalidades y 65 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

También les decomisaron cuatro paquetes envueltos en cinta canela, que contenían la misma hierba a granel, de aproximadamente un kilogramo cada uno y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente. Uno de ellos cuenta con tres ingresos a la cárcel en 2004, 2011 y 2021.

Al parecer, forman parte de un grupo delictivo generador de violencia que opera en la colonia Morelos, dedicado a los delitos de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de