Marina decomisa drogas en playas de Tulum; hay dos detenidos

Elementos de Marina aseguraron droga en distintos puntos de Tulum y lograron la detención de dos personas durante los operativos
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 20:16

En Quintana Roo, el fin de semana, elementos de la Secretaría de Marina, logró la detención de dos personas y el aseguramiento de presuntos estupefacientes en distintos operativos en Tulum.

Personal naval logró la primera detención en las inmediaciones de un hotel en el municipio de Tulum, donde se ubicaron dos paquetes color negro envueltos en cinta, que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.

Mientras que en Playa Mirador del citado municipio se detuvo a dos personas, de nacionalidad mexicana, a la que durante una inspección se les encontró bolsitas con una sustancia granulada similar a la cocaína y metanfetamina.

Los detenidos y la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Con estas acciones, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México como parte de las operaciones de vigilancia marítima, aérea y terrestre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA