Esta farmacia ya tiene a la venta la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer

La vacuna contra el COVID-19 de Pfizer ya se encuentra a la venta a este precio en estas farmacias
martes, 26 de diciembre de 2023 · 19:55

Según Farmacias Benavides, la vacuna COVID-19 de Pfizer para adultos e infantes está disponible en sus principales consultorios en Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora y Tamaulipas desde el 23 de diciembre.

La vacuna cuesta 899 pesos, según la firma.

Farmacias Benavides recordó que la mayoría de las personas infectadas por el virus desarrollan una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperan sin necesidad de ningún tipo de tratamiento adicional.

“Sin embargo, algunas enferman gravemente y requieren atención médica. Las personas mayores y las que padecen enfermedades subyacentes, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas o cáncer, tienen más probabilidad de desarrollar una enfermedad grave. Cualquier persona, de cualquier edad, puede contraer COVID-19 y enfermar gravemente o morir, es por esto que es de suma importancia prevenir con la vacunación”, destacó la farmacia. 

La vacuna de Pfizer BioNTech contra COVID-19 tiene una eficacia teórica muy alta contra los síntomas graves y moderados de la infección por SARS-CoV-2, así como contra todas las variantes del virus, según Benavides.

Mientras tanto, dijo que los consultorios médicos de Farmacias Benavides no solo brindan consultas generales y servicios médicos, sino que también ofrecen una variedad de vacunas, como la vacuna COVID-19 de Pfizer. Los clientes y pacientes pueden llegar a los consultorios con vacunas disponibles, solicitarlas y protegerse de la enfermedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN