¿Cuándo habrá más vacunas contra el COVID-19 en las farmacias? Esto es lo que dice Pfizer

La vacuna contra el COVID-19 ha comenzado a ser comercializada en farmacias de México, pero por ahora está agotada
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 19:42

Debido a la alta demanda, la venta de la vacuna COVID-19 Pfizer comenzó este miércoles en farmacias del Valle de México y en pocas horas se agotaron los insumos. Como resultado, las personas comienzan a preguntarse cómo consultar la disponibilidad de la vacuna.

La Farmacia San Pablo informó en un comunicado que en el primer día de venta de la vacuna, se distribuyeron más de 3,700 dosis en 77 sucursales en el Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, donde se registraron largas filas por las que algunas personas no pudieron ponerse la vacuna.

Por lo tanto, la cadena farmacéutica anunció que las 77 sucursales elegidas recibirán más dosis de vacuna contra COVID-19 durante el día este jueves 21 de diciembre de 2023.

Otras farmacias como Benavides, Del Ahorro y Guadalajara podrían comenzar a vender la inoculación en sus sucursales este jueves o en los próximos días.

La Farmacia San Pablo recomienda que las personas consulten la disponibilidad de la vacuna COVID-19 en su número telefónico de 7:00 a 20:30 horas antes de visitar las sucursales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN