Recuerdan a Martha Erika Alonso y a Rafael Moreno Valle a cinco años de su muerte

Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle murieron en un fatal accidente un 24 de diciembre, pero de 2017
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 13:53

Este 24 de diciembre se cumplen cinco años del fatal accidente de los exgobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso, y al ex gobernador, Rafael Moreno Valle, donde perdieron la vida, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) recordó a la pareja. 

A través de sus redes sociales, el blanquiazul expresó recordar con cariño a quien fue la primera gobernadora de Puebla, así como su esposo. 

Ambos, aseguran, dejaron un legado, liderazgo y todo su trabajo por Puebla y por México, "estarán siempre presentes", subraya.

Lo anterior, generó reacciones de los usuarios de redes sociales, unas a favor y otras en contra, recordando parte de lo que consideran fue su oscuro pasado en la política. 

Especial

La fecha también fue recordada por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, en un hecho inédito, pues desde el fatal accidente no se le había hecho ningún homenaje. 

"A cinco años de su sensible deceso, hoy honramos la memoria de Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle; exgobernadora y exgobernador de #Puebla", expuso. 

Asimismo, añadió: "Más allá de filias y fobias, es un deber reconocer y valorar sus contribuciones a favor de nuestro estado. Ambos se distinguieron siempre por su dedicación al servicio público y el amor que le tenían a Puebla. Descansen en paz".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG