Samuel García amenaza con demandar al Congreso de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que interpondrá una demanda penal contra el Congreso de Nuevo León por usurpación de funciones
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 17:13

En mensaje a través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, amenazó con demandar penalmente al Congreso de Nuevo León; esto, tras el conflicto con la designación del Gobernador Interino.

Cabe recordar que Samuel García se bajó de la contienda presidencial tras negarse a que el vicefiscal, Luis Enrique Orozco, tomara posesión como mandatario interino del 2 de diciembre de 2023 al 2 de junio de 2024.

"Duro revés al Congreso del PRIAN, aunque se enojen los proxóchitl" fue el mensaje del exprecandidato de Movimiento Ciudadano, en el video donde asegura que Marko Cortés y Alito Moreno, operaron para complicar su participación en el proceso electoral.

García aseguró que con su entrada a las encuestas, mandó al Frente Amplio por México, abanderado por Xóchitl Gálvez, al tercer lugar de las preferencias, por lo que los líderes nacionales del PAN y el PRI, hicieron todo para bajarlo.

Además, el gobernador de Nuevo León, afirmó que participará en la precampaña de su esposa, Mariana Rodríguez, por la presidencia municipal de Monterrey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA