'El Minimi', jefe criminal de 'La Línea', es condenado a 70 años de cárcel

Edgar González Cabrera era líder de "La Línea" y tenía relación con el Cartel Jalisco Nueva Generación
domingo, 8 de octubre de 2023 · 17:47

Edgar González Cabrera El Minimi, quien lideraba el grupo criminal La Línea y estaba relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue declarado culpable del asesinato de un hombre en Toluca y recibió una sentencia de 70 años de prisión. Además, otros 10 miembros de la organización criminal están en prisión en el penal estatal de Almoloya de Juárez.

Según la FGJEM, El Minimi participó en el asesinato de un individuo en un edificio ubicado en la calle Manuel Hinojosa, en la delegación de San Cristóbal Hichochitlán.

La institución informó que la víctima fue golpeada, golpeada y estrangulada por Edgar y otros cómplices el 9 de mayo de 2022.

Debido a las investigaciones, este hombre fue identificado como uno de los responsables del asesinato y, en marzo de este año, fue detenido por autoridades estatales y federales.

El individuo fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez. Allí, la autoridad judicial lo declaró culpable y lo sentenció a 70 años de prisión, así como an una multa de 310 mil 320 pesos como compensación por el daño causado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Más de