Amenazan de muerte a Peso Pluma en Tijuana; CJNG estaría involucrado

Una narcomanta presuntamente del CJNG hacia Peso Pluma fue colocada en el Puente de El Mirador de Tijuana
martes, 12 de septiembre de 2023 · 13:38

Una manta con amenazas presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación dirigidas al cantante Peso Pluma apareció en Tijuana para exigirse que no se presente en su concierto del próximo 14 de octubre.

Fue durante la madrugada cuando la Policía Municipal detuvo a un hombre, quien colocaba una manta con un mensaje de amenazas en el Puente de El Mirador.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que grupos del crimen organizado amenazan a un cantante, ya que fue en febrero cuando el Grupo Arriesgado canceló su presentación en la ciudad.

Medios locales señalan que otras tres “narcomantas” habría sido colocadas en distintos puntos de la ciudad, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en la colonia Panamericano y en el puente del Ferrocarril, en este último lugar, un hombre, presuntamente involucrado en la colocación de las lonas, habría sido detenido.

Las amenazas eran dirigidas de muerte a Peso Pluma sobre su presentación del próximo 14 de octubre, la cual hasta el momento sigue en marcha. 

En redes sociales se compartieron fotografías de los mensajes, en los que advertían al músico de 24 años de edad no presentarse en la ciudad fronteriza, pues de lo contrario sería su último show, quien no ha dado una postura al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC