Con playera de Peso Pluma, el rapero Post Malone conquista el Foro Sol en su primera visita a México:VIDEO

El rapero estadounidense Post Malone se presentó con éxito en la Ciudad de México, con una playera del cantante Peso Pluma salió al escenario del Foro Sol
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 08:11

Post Malone, el exitoso rapero tuvo su debut en la Ciudad de México en el emblemático Foro Sol, y sin duda alguna, fue una experiencia inolvidable tanto para él como para sus fervorosos seguidores. Al escenario saltó con varios vestuarios, entre ellos una playera de Peso Pluma.

Bajo el nombre de su gira "If Y'all Weren't Here, I'd Be Crying" (Si todos ustedes no estuvieran aquí, estaría llorando), el artista logró crear una conexión única con el público mexicano, quienes le demostraron un amor y cariño inigualables a lo largo de su presentación en la capital.

Desde el momento en que Post Malone pisó el escenario del Foro Sol, quedó claro que su intención era sorprender y cautivar a sus fans. La producción del espectáculo fue simplemente deslumbrante, con hileras de reflectores que se extendían por encima y por debajo del escenario, creando un efecto visual impactante. Además, el escenario estaba adornado con humo, fuego y pirotecnia, y contaba con tres pantallas gigantes que proyectaban visuales en 3D, transportando a la audiencia a diferentes paisajes y gráficos.

Poco después de las 21:00 horas, tras la actuación de Alemán como artista invitado, el Foro Sol estalló en aullidos de emoción cuando anunciaron la llegada de Post Malone. El rapero comenzó su presentación con su éxito "Better Now", que hizo estallar al público en gritos de euforia. Con su energía explosiva y su talento musical, Post Malone dejó en claro que estaba dispuesto a darlo todo en compañía de sus talentosos músicos.

A lo largo de su concierto, Post Malone interpretó una selección de sus canciones más populares, que hicieron vibrar a la audiencia del Foro Sol. Temas como "Wow", "Zack and Codeine", "Psycho", "Goodbyes", "Hollywood Dreams" y "Mourning" resonaron en el recinto, creando una atmósfera de locura contagiosa.

Después de casi dos horas de pura energía y emociones, Post Malone se despidió momentáneamente del escenario. Sin embargo, regresó para interpretar uno de sus mayores éxitos, "Sunflower", acompañado por una lluvia de fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno. La canción resonó en cada rincón del recinto, generando una energía aún más intensa y culminando el concierto de manera espectacular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG