Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Inicia reunión bilateral entre Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mascotas y animales exóticos son bendecidos en iglesia de Nueva York.Por el día de San Francisco de Asís, una iglesia católica recibió a varios animales para bendecirlos en su día

México

El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, informó que las motos de la aspirante Sandra Cuevas obstruían la vialidad y no contaban con placas

La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc y aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, denunció agresiones en su primer recorrido de campaña.

Fue en las inmediaciones de la Central de Abastos (CEDA), donde la alcaldesa acusa de haber sido retenida por un grupo de hombres, quienes supuestamente ‘robaron’ algunas de las motocicletas en las que se trasladaba con su equipo.

Posterior a estos hechos, Sandra Cuevas Nieves, aseguró que había asistido a la CEDA para comer con locatarios que la habían invitado.

Y para eso no necesitaba ningún permiso, sin embargo, Marcela Villegas, coordinadora del recinto, aseguró que la alcaldesa había llegado con más de 100 personas para violentarlos.

Posteriormente, Cuevas dijo que alistan las denuncias correspondientes por estos hechos, contra quien resulte responsable de diversos delitos.

“El día de hoy iniciamos con la gira en las 16 alcaldías, una gira de posicionamiento, y decidí venir a la Central de Abasto, la intención era entrar con los comerciantes, con los locatarios que nos invitaron, comer con ellos, aquí hay unos tacos muy ricos, y esa era la intención”, indicó la aspirante.

No fue robo, violaron el reglamento de tránsito: Martí Batres

Sobre estos hechos, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama,  dijo  que pedirá más información al respecto.

Pero indicó que de acuerdo con lo que le notificaron, las motocicletas del equipo de Sandra Cuevas, se remitieron al depósito vehicular, porque obstruían la vialidad y no tenían placas, solo unos permisos provisionales del estado de Guerrero.

Batres Guadarrama reconoció desconocer si por este motivo se le impuso una infracción pero en conferencia de prensa señaló que todos deben cumplir con las normas por su propia seguridad y la de los demás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO