Trabajadora del Poder Judicial intenta defender los fidecomisos, pero todo sale mal: VIDEO

Una trabajadora del Poder Judicial de la Federación cayó en contradicciones al defender los fideicomisos, señalando que el que les proporciona alimentos sale de sus cuotas
jueves, 19 de octubre de 2023 · 17:07

Una empleada del Poder Judicial de la Federación comenzó a contradecirse al momento de defender los fideicomisos, donde indicó que uno de los eliminados en realidad son pagados por los mismos trabajadores. 

En una conferencia, la empleada señaló que hay un comedor exclusivo para los magistrados y jueces, ya que asegura tienen un horario de 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche o 4:00 de la madrugada.

Ante esto, indicó que uno de los fideicomisos eliminados es para esto, proporcionar alimentos en los comedores; sin embargo, al ser cuestionada si este sólo es para jueces, magistrados y no para personal de base, la empleada respondió que también tienen este beneficio. 

'Todos los trabajadores del Poder Judicial de la Federación tenemos comedor y pagamos nuestra cuota para poder tener acceso a los alimentos que nos proporcionan cuando tenemos que quedarnos muy tarde a trabajar', declaró. 

Esto también fue cuestionado al asegurar que entonces el beneficio de los alimentos no proviene de los fideicomisos, sino de una cuota que ellos pagan. 

La empleada declaró que estos fideicomisos eliminados se alimentan de las cuotas que ellos mismos pagan, cayendo en contradicciones que incluso fue ignorado por el resto de los trabajadores presentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC