Marcha Zombie 2023: Muertos vivientes invadirán las calles de la Ciudad de México

La Marcha Zombie 2023 en la Ciudad de México volverá a llenar las calles de la capital de miles de muertos vivientes en su edición número 16
lunes, 16 de octubre de 2023 · 13:21

En su edición número 16 en la Ciudad de México, la Marcha Zombie, llenará de muertos vivientes las principales calles de la capital del país previo al festejo de Día de Muertos en todo el país.

Esta tradición que comenzó en 2007 bajo el nombre de Zombie Walk México ha ido aumentando el número de participantes con el paso del tiempo, pues de comenzar con 50 en la primera marcha se reportaron casi 5 mil en la realizada en 2022, en su XV aniversario.

Pese a lo terrorífico de la marcha, esta es, totalmente, familiar y se lleva a cabo con una buena intención, pues todo lo se recauda es donado a una causa social, como este año que los ingresos serán donados al banco de alimentos “Unidos distribuimos y transformamos, IAP”.

El punto de reunión de donde partirá la Marcha Zombie es el Monumento a la Revolución, donde podrás encontrar sangre falsa, maquillaje y prostéticos para caracterizarte antes de arrancar la caminata que tiene una duración de dos horas.

Para todos los que quieran unirse a esta legión de infectados podrán hacerlo con un disfraz obligatorio, de lo contrario tendrás que conformarte con ser espectador y no protagonistas de una espeluznante invasión zombie.

Además del atuendo de muerto viviente, los interesados deberán hacer un donativo de comida como frijol, arroz, latas de atún, aceites o cualquier alimento imperecedero.

¿Cuándo es la Marcha Zombie?

Los zombies se apoderarán de las calles de la Ciudad de México este sábado 21 de octubre desde las 11 de la mañana partiendo del Monumento a la Revolución en punto de las 4 de la tarde y terminará en el Zócalo capitalino alrededor de las 6 de la tarde.

Para registrarse solo o en grupo se deberá  llenar un formulario disponible en: https://marchazombie.mx/convocatoria-concurso-zombie-2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA