La "calle de zombies" en Estados Unidos, el problema que conmociona al mundo

El barrio donde los adictos deambulan por las calles en Filadelfia, Estados Unidos
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:45

En Filadelfia, Estados Unidos existe un barrio que parece sacado de series o películas de zombies, personas deambulando pareciendo perdidos, lleno de basura y muchísima inseguridad, esto es debido a que la mayoría de las personas son consumidores de heroína o el fentanilo.

El barrio es conocido como Kesington Avenue, un lugar que se puede encontrar en internet y puedes ver las terribles imágenes que se comparten, a pesar de que este tema ha salido a la luz durante estos meses, este tema no es nuevo en el 2017 la ‘BBC’ declaró la calle de Kesington como el “Campamento de drogadictos al aire libre".

El problema de drogas en Kesington Avenue

Según el medio 'Forbes', el barrio tiene una herencia inglesa e irlandesa, esto es considerado como un lugar de la clase trabajadora. Pero existe un grave problema entre la mayoría de sus habitantes y es el consumo de drogas, al nivel de que se han visto casos de sobredosis en los baños de las bibliotecas públicas; además es normal la pobreza y prostitución en la zona.

A pesar de los años de pandemia, el lugar no mejoró e incluso algunos consideran que empeoro. El gobierno busco ha buscado intentos de desalojo, pero los consumidores regresan a la zona y para los pocos habitantes que no consumen sustancias, es difícil vivir así pues los adictos se vuelven agresivos.

El problema del fentanilo es lo que ha aumentado la situación de adictos por las calles, pues este compuesto es utilizado para potenciar los efectos de otras drogas, esto hace que la heroína sea 50 veces más poderosa y 100 más que la morfina, esto según el portal ‘Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades’.

@urbanvisuals2.0 #fyp #kensingtonphilly #philadelphia #kensingtonbeach #kensington #kensingtonphiladelphia ? original sound - Urban Visuals 2.0

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM