Otorgan nuevo amparo a Rosario Robles y podrían cancelar su proceso

Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social, presumió en redes sociales el amparo otorgado por el noveno tribunal colegiado
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:19

Rosario Robles compartió en sus redes sociales que recibió un amparo por parte del noveno tribunal colegiado, mediante el cual se obliga al juez a tomar en cuenta elementos presentados por la defensa. 

"Momento en el que mis abogados me informan que el noveno tribunal colegiado me otorgó un amparo (uno más) que obliga al juez a tomar en cuenta elementos presentados por la defensa para sobreseimiento de mi caso. Mi abogado dará más detalles al respecto #SiEsVenganzaNoEsJusticia", escribió en su cuenta de Twitter. 

El viernes 19 de agosto del 2022 un juez cambió a Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social y acusada por el caso de "La Estafa Maestra", por lo que esta misma noche dejó el penal de Santa Martha Acatitla.

"Han sido tres años en los que ha conocido en carne propia la injustica, me queda seguir luchando, sólo tengo un enorme agradecimiento a quienes me acobijaron", declaró la exfuncionaria federal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN