Gobernadoras de México: su moda y sus trucos de belleza

Las gobernadoras lucen impecables y presentables en todo momento
martes, 10 de enero de 2023 · 16:10

La buena presentación es fundamental, prueba de ello son las gobernadoras que dirigen los hilos del país, entre ellas, Marina del Pilar Ávila, Layda Sansores, Indira Vizcaíno, Layda Sansores, Evelyn Salgado, Mara Lezama y Lorena Cuéllar.

Marina del Pilar Ávila

Marina del Pilar Ávila Olmeda es una abogada y política mexicana, además es gobernadora del Estado de Baja California. Su cabellera ondulada suele llevarla suelta en tono rubio, además de un maquillaje impecable que destaca el color de su piel. Su outfit suele ser sobrio y con colores oscuros.

Layda Sansores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, también es una amante de lucir impecable con vestidos elegantes y trajes típicos del estado que comanda. Su maquillaje siempre es impecable, mismo caso que su cabello que suele llevar en tono rojo. La bisutería es algo que porta con estilo, desde las pulseras hasta collares.

Indira Vizcaíno

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, porta ropa jovial y con estilo. En sus postales que comparte en Instagram, además de destacar su trabajo y familia, gusta de portar colores claros, el cabello bien peinado y suelto y un maquillaje discreto.

Evelyn Salgado

Evelyn Salgado, la primer gobernadora en el estado de Guerrero, siempre luce espectacular. Usa sacos con colores elegantes, utiliza maquillaje con tonos fuertes que resaltan sus facciones y el cabello en ocasiones lo lleva recogido y en otras suelto para realzar su rostro. 

Mara Lezama

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se adapta al clima del sureste mexicano con looks frescos y sencillos, usa tonos claros en su maquillaje. Además luce trajes típicos de la identidad. 

Lorena Cuéllar

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, usa tonos fuertes en su vestimenta y un maquillaje resaltante que ayuda a su rostro a lucir más impecable. Los estampados floreados son también parte de su outfit. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de