Mauricio Vila y gobernadoras de Campeche y Quintana Roo felicitan a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador festeja su cumpleaños 69; Mauricio Vila y las gobernadoras de Quintana Roo y Campeche dedicaron mensajes para felicitarlo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:47

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebra este domingo 13 de noviembre su cumpleaños número 69; en compañía de esposa, hijos y nietos en su rancho en Palenque, Chiapas. 

El viernes pasado inició una gira por los estados de la Península de Yucatán, antes de retirarse el fin de semana para disfrutar del festejo de su cumpleaños.

Las muestras de afecto para el presidente no se han hecho esperar y desde muy temprano por la mañana las felicitaciones, a través de redes sociales, de distintos actores políticos no se hicieron esperar. El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila dedicó un mensaje, acompañador de una foto en la que se ve junto a AMLO durante una de sus visitas al estado.

Por su parte, Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, también realizó una publicación, enviando un caluroso abrazo y esperando que el presidente disfrute de su cumpleaños. 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores dedicó una publicación para felicitar por su cumpleaños a López Obrador, junto a una fotografía en donde se les ve en distintas etapas de su carrera en la política. 

Andrés Manuel López Obrador nació un 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, Macuspana en Tabasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA