Difunden videos del desbordamiento de río Alseseca en Puebla

Por las lluvias intensas de este sábado en Puebla, usuarios reportaron el desbordamiento del río Alseseca, generando afectación en vialidades y casas aledañas
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 22:39

Las fuertes lluvias que azotan la ciudad de Puebla, Puebla usuarios de redes sociales reportan el desbordamiento del río Alseseca. Por lo que se registran afectaciones en las colonias Clavijero, Rivera Anaya y Bosques, así como zonas aledañas.

Tras las intensas lluvias, el río Alseseca aumentó su nivel y al parecer desbordó, lo que provocó que las calles terminaran inundadas. En tanto, algunas personas resultaron afectadas, pues el agua se metió a sus viviendas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos donde se puede apreciar la inundación y el fluido del agua en diferentes vialidades, ocasionado que varios vehículos quedaran varados, en la colonia Bosques de San Sebastian.

Protección Civil del ayuntamiento de Puebla alertó por la crecida del Río Alseseca, mientras que cudadanos reportaron que se desbordó y el agua invadió algunas viviendas.

También se reportaron inundaciones en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, Satélite Magisterial, El Salvador, Amalucan y Chapultepec, mientras que en la Calzada Zavaleta un árbol estuvo a punto de caer.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que las lluvias fuertes se mantendrán este fin de semana en el Valle de México, y el domingo se esperan bancos de niebla y lluvias dispersas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de