Se registra accidente en la autopista México-Puebla; hay un muerto

Una persona perdió la vida y varios vehículos quedaron severamente dañados, los hechos fueron registrados sobre la autopista México-Puebla
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:28

Durante las primeras horas de este miércoles se registró un accidente múltiple en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 39, en el territorio de Ixtapaluca, en el que murió una persona y tres más resultaron heridas.

Según Protección Civil, en el percance participaron tres camionetas y un tráiler, el cual se volcó sobre la carpeta asfáltica en dirección a la Ciudad de México. Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de emergencia para brindarle atención a los lesionados.

Reportes indican que el tractocamión se quedó sin frenos y subió a la rampa de frenado, pero desafortunadamente el chofer no logró controlar al pesado camión y salió de nuevo de la rampa de seguridad impactando a varios vehículos.

La víctima mortal fue uno de los conductores de las unidades impactadas en tanto que el chofer del tractocamión huyó de la escena. En el accidente el tractocamión tiró decenas de grandes tubos y se impactó contra el muro de contención que divide los carriles,

La circulación en la carretera de cuota resultó afectada durante varias horas, por lo que la fila de vehículos hacia la capital del país fue de ocho kilómetros, según Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR