Exhiben a maestra de Puebla insultando a sus alumnos en salón de clases: VIDEO

En un video difundido en redes sociales se escucha a la maestra insultar a sus alumnos a quienes llama imbéciles y retrasados mentales
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:07

Una maestra del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, ubicado en Puebla, identificada como Sandra Esparragoza, fue captada en el momento en que insulta a sus alumnos durante las clase a quienes llama imbéciles y retrasados mentales.

En redes sociales circula un video, que fue capturado por uno de los estudiantes en donde se escucha a la maestra referirse con las siguientes palabras a sus estudiantes: “Ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se te quité lo retrasado mental”.

 Díselo. Yo sé cómo es eso. Tú no porque no eres tú. Es gente estúpida, no, de verdad, que no fue a la escuela, pero se comporta como idiota. Él no lo hace, ustedes no lo hacen”, se escucha decir a la docente.

“Éste es un imbécil, si díganlo, díganle, Sandra dijo que eres un imbécil, estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela”, fueron algunas de las expresiones que usó la docente para insultar a sus alumnos. 

Crea polémica en redes sociales

Tras volverse viral el video, usuarios de redes sociales comenzaron a debatir sobre la situación, pues algunos consideraron que un profesor no puede referirse así, mientras que otros señalaron que la juventud de hoy está muy mal.

“Los padres no educan ni le dan valores a los hijos”, “No es su trabajo educar ni enseñar valores, es brindar educación”, “Tiene razón, los jóvenes hoy solo quieren ser influencers y ganar dinero sin esforzarse” son algunos de los comentarios que recibió la maestra.

SEP separa a maestra que insulta a sus alumnos en Puebla

La Secretaría de Educación de Puebla informó que desde el 14 de septiembre, separó del cargo a la maestra del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, quien fue señalada de actuar de manera inadecuada y  está en proceso de investigación.

A través de un comunicado, la dependencia informó que aplica la normativa vigente para evitar que los profesores o alguna otra persona dentro de las instituciones vulneren la integridad y el bienestar de los alumnos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Otras Noticias