Convocatoria UNAM 2022: Consulta aquí los requisitos para estudiar en línea y regístrate

La UNAM lanzó la convocatoria, detallando los requisitos, para todos aquellos alumnos interesados en estudiar en línea
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:26

La Universidad Nacional Autónoma de México publicó la convocatoria para estudiar una de las licenciaturas en la modalidad abierta y a distancia (en línea), durante el ciclo escolar 2022/2023-2, cuyo examen de selección será en noviembre de este año.

Los aspirantes al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) deberán seguir las indicaciones de la convocatoria, donde se marcan las pautas a seguir para acceder a este tipo de educación.

El registro, se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre, en la pagina y seleccionar la opción que dice “convocatoria UNAM noviembre 2022”. Este registro permanecerá abierto hasta las 23:00 horas del 21 de septiembre.

Los resultados del examen se publicarán a partir del 1 de diciembre en la misma página, y en caso de ser seleccionado, posteriormente se indicará los pasos a seguir para realizar la inscripción. Las clases darán inicio el día 30 de enero de 2023.

Registro

Los aspirantes al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), deberán participar en la convocatoria UNAM 2022 de selección, que se basará en el siguiente calendario:

  • 19 al 21 de septiembre: Los aspirantes deben registrarse en el siguiente enlace y seleccionar Convocatoria Licenciatura UNAM Noviembre 2022. Tienen hasta las 23:00 horas del 21 de septiembre.
  • 19 al 22 de septiembre: El pago del examen deberá ser realizado del 19 y hasta las 15:59 horas del 22 de septiembre.
  • 20 al 26 de septiembre: Los estudiantes deberán acudir a la toma de foto, huella y firma digital.
  • 13 al 20 de octubre: Los aspirantes tendrán que imprimir la boleta –credencial.
  • 4 al 13 de noviembre: Los aspirantes tendrán que asistir a su examen el día en que fueron programados.
  • 1 de diciembre: Se publicarán los resultados del examen.
  • 30 de enero de 2023: Inicio de clases para los aspirantes.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Haber concluido todos los estudios de educación media superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 o su equivalente.
  • Presentar los documentos que se indican en la convocatoria. Estos son: Acta de nacimiento, CURP, número de Seguridad Social del IMSS.
  • Proporcionar Clave de Centro de Trabajo (CCT) y nombre completo de la institución oficial donde se cursó el nivel medio superior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de