Qué planteles de la UNAM han sido tomados por encapuchados

Diversas instalaciones de la UNAM fueron tomadas este día y en anteriores por encapuchados que los mantienen cerrados
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:54

Un grupo de personas encapuchadas tomaron la tarde de este viernes 2 de septiembre las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) en la delegación Azcapotzalco, el cual pertenece a la UNAM

"¡Tres de septiembre no se olvida!" fue el grito que entonaron los encapuchados mientras ingresaban al plantel, cabe destacar que se reportó un grupo de entre 10 y 15 personas. 

Todo esto luego de que la Prepa 5 fuera tomada este mismo día pero por la mañana, bloqueando el acceso a maestros y alumnos que se quedaron en la calle.

E igual forma el  día de ayer el colectivo de Feministas Organizadas Independientes del CCH Sur denunciaron el intento de violación que sufrió una alumna dentro de las instalaciones de este plantel en Coyoacán

Pero estos no son os únicos casos ya que en el CCH Naucalpan una alumna fue expulsada luego de que se reportara que vendía dulces con mariguana dentro de las instalaciones. 

Además de que hace dos días estudiantes tomaron las oficinas y dirección del CCH Oriente, siendo ya dos CCH y la Prepa 5 las que permanecen cerradas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de