Caso Debanhi Escobar: Catean casa de empleada del motel Nueva Castilla

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:37

La Fiscalía de Nuevo León informó que procedió a hacer un cateo en el domicilio de una de las empleadas del motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar hace algunos meses. 

Este suceso se deriva como parte de la investigación que continúa por el presunto delito de falsedad de declaraciones y de encubrimiento en el asesinato de la joven. 

La dependencia estatal informó en una ficha que este hecho se registró el pasado 19 de agosto en una casa ubicada en la colonia Nueva Castilla del municipio de Escobedo, Nuevo León

Encuentran cuerpo en terreno cercano a Motel Nueva Castilla

Un nuevo hallazgo se realizó la mañana de este lunes en un terreno baldío que se ubica a escasos metros del hotel Nueva Castilla, en donde se encontraron los restos de Debanhi Escobar hace algunos meses. 

Este hotel que se encuentra sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, quedó cerca de donde se encontraron restos humanos que alertaron a la población. 

Esto se supo gracias a una denuncia anónima de un hombre, que decidió permanecer en el anonimato, quien caminaba por la zona y encontró la presencia de una osamenta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de