Transportistas de la Ruta 100 cierran las avenidas Balderas y Chapultepec en la CDMX

Los extrabajadores de la ruta 100 intensificaron su protesta y bloquearon todos los puntos que sirven para la llegada y salida de las unidades de RTP
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:06

Este lunes alrededor de 100 ex trabajadores de la extinta Ruta 100, cerraron las vialidades de Balderas, Arcos de Belén, Niños Héroes y Dr. Río de la Loza, todas estas utilizadas por el servicio temporal de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que sustituye la línea uno del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en el tramo en reparación.

Por esta razón, este día intensificaron su protesta y bloquearon todos los puntos que sirven para la llegada y salida de las unidades de RTP que trasladan a los miles de usuarios del metro que van de Pantitlán a Balderas y viceversa.

Aproximadamente alrededor de las 12:45 de la tarde, el grupo de inconformes avanzó a la avenida Balderas al cruce con Arcos de Belén para llevar a cabo otro bloqueo más a la circulación vehicular.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio como alternativa vial para los automovilistas transitar por Dr. Velasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar

Más de