Ya me cansé, la frase que sepultó políticamente a Jesús Murillo Karam, ¿por qué lo dijo?

El exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de su famosa frase
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:01

En el año de 2015, el entonces procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dio de que hablar luego de que en una conferencia de prensa sobre las investigaciones del caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa dijera, “Muchas gracias, ya me cansé”.

Luego de alrededor de 15 minutos de conferencia de prensa y tras una ronda de preguntas, Murillo Karam enfatizó su frase que dio de que hablar y por la que mucha gente lo recuerda.

La frase del exprocurador General de la República generó comentarios y memes en las redes sociales, posicionándose como tendencia. Asimismo, usuarios de la red mostraron su descontento por la frase y reprobaron la actitud de Jesús Murillo Karam.

Al medio día de hoy, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Jesús Murillo Karam, ex titular de la Procuraduría General de la República, además, funcionario en el sexenio de Peña Nieto, presuntamente ligado al crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Amar