Fiscalía del Estado de México busca a responsables del ataque armado en un hospital de Ecatepec

Dos mujeres murieron en el ataque armado en un hospital este viernes, donde ya han logrado tener conocimiento de los hechos
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:41

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comienza las investigaciones por los hechos ocurridos este viernes en un hospital donde dos mujeres murieron y un hombre resultó herido tras ser atacados con armas de fuego. 

Fue esta madrugada en un hospital ubicado en la colonia Tierras Blancas en el municipio de Ecatepec cuando hombres armados atacaron a tres personas entre las que se encontraba una joven de 20 años que trabajaba como enfermera, así como a una mujer de 53 años quien era familiar de la primera víctima. 

Además, un hombre que laboraba como médico del hospital resultó herido por impactos de arma de fuego, por lo que fue atendido de emergencia. 

Autoridades de la Policía Municipal de Ecatepec, agentes de la FGJEM y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales acordonaron el área y hasta el momento buscan a los responsables. 

Las primeras investigaciones señalaron que dos hombres armados ingresaron al hospital en busca de un paciente, pero al mencionar que no se encontraba registrado, amagaron al empleado de recepción para abrir las puertas de acceso al área de atención médica. 

Fue en el segundo nivel del nosocomio donde dispararon contra las tres personas mencionadas, dando como resultado la muerte de dos mujeres y un doctor herido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC