¿De qué murió Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México, a los 100 años?

Luis Echeverría Álvarez falleció a los 100 años, siendo Presidente de México en el periodo de 1970 a 1976
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:17

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México en el periodo de 1970 a 1976, falleciendo a los 11 años de edad, presuntamente en su casa en Cuernavaca

Trascendió que la muerte del expresidente fue la noche de ayer viernes, pero fue hasta este sábado en la mañana cuando familiares dieron a conocer el fallecimiento. 

Fue el 1969 cuando fue elegido como candidato a Presidente bajo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganando las elecciones y estuvo al mando de México desde el 1 de diciembre de 1970 hasta el 30 de noviembre de 1976. 

El legado de Luis Echeverría ha sido muy importante para México, pues durante su mandato hay muchas atribuciones en su nombre, pero también otros temas, los cuales han causado controversia en la historia del país, como es el caso de ser culpado por la Masacre de Tlatelolco

¿De qué murió Luis Echeverría Álvarez?

Familiares dieron a conocer la muerte del expresidente Luis Echeverría Álvarez, quien falleció a los 100 años, presuntamente en su casa en Cuernavaca.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte, pero todo podría ser debido a su avanzada edad, lo cual hasta ahora no ha sido confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC