Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alerta en 13 estados por la tercera ola de calor en México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

SEDENA implementa operativo en calles de Chetumal.Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un operativo en varios puntos de Chetumal la noche de este jueves

México

El Coordinador Comunicación Corporativa de la Comisión Federal de Electricidad, Luis Bravo Navarro, denunció que las personas que se manifestaron este jueves en las instalaciones de la empresa estatal no son trabajadores y se trata de "campañas negras" contra el director Manuel Bartlett

A través de una misiva firmada por el coordinador de Comunicación Corporativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Luis Bravo Navarro, dirigida a la opinión pública, denunció que existe una campaña negra en contra de la empresa estatal en medios de comunicación.

“Surge una nueva modalidad de campañas negras; ahora, a quienes hicieron en el pasado de la CFE su botín, no les ha resultado suficiente financiar a medios y columnistas, empleados y servidores de intereses contrarios a la nación. Recurren ahora a montajes y puestas en escena que rayan en lo ridículo”, inicia la carta.

Enseguida, el coordinador de Comunicación de la CFE señala que las protestas ocurridas este jueves 7 de julio a las afueras de sus instalaciones fueron realizadas por personas ajenas a la institución, quienes acusaron de corrupción en las licitaciones de la Comisión.

“Los “manifestantes”, ostentándose como trabajadores de la CFE, sin serlo, consignaban supuestas malas prácticas, provocando un caos vial en la zona referida. Resultan no sólo burdas y grotescas, sino hasta ridículas, estas puestas en escena y montajes que no denotan más que desesperación por parte de aquellos que habían hecho de la CFE, mediante corruptelas, su botín”, enfatiza en la misiva.

Asimismo, mencionó que estás manifestaciones exponen las prácticas del pasado las cuales Manuel Bartlett ha frenado, lo cual ha desatado campañas en su contra, lo cual, acusó, atenta contra el pueblo de México.  

“Creen que logran cambiar la lucha anticorrupción que el director general de la CFE ha emprendido por instrucciones del Presidente de la República. Contratando a personas para fingir ser trabajadores de la CFE, cuando no lo son, desnudan intereses turbios que hoy en la CFE ya son inadmisibles. Reitero; ni los medios ni los columnistas ni los montajes característicos de regímenes anteriores lograrán revertir el camino que ha trazado la cuarta transformación”, finaliza Bravo Navarro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL