Suspenden servicio en L2 del Metro por cortocircuito; Fiscalía CDMX abre investigación

Imágenes que circulan en redes sociales dejan ver cómo hubo fuego en las vías de la Línea 2 del Metro de la CDMX
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:05

Este lunes se registró un corto circuito en interestación Xola-Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro de la CDMX, lo que provocó que desalojaran a los usuarios y la suspensión del servicio en el tramo de Tasqueña a San Antonio Abad.

El director del Metro, Guillermo Calderón señaló la falla, la cual indicó fue un corto circuito.. Sin embargo, se ofrece servicio provisional de Cuatro Caminos a Pino Suarez en ambas direcciones con la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

A través de redes sociales, usuarios compartieron las imágenes del desalojo de un convoy del pasillo que hay entre las vías de los trenes. También se observa fuego y una columna de humo entre las estaciones Xola y Villa de Cortés.

Tras lo ocurrido, el Metro determinó suspender el servicio tras hora y media de espera personal auxilió a pasajeros para desalojar un convoy y llegar a Villa de Cortés a pie. Se ofrece servicio provisional de Cuatro Caminos a Pino Suárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un tuit que “el Ministerio Público inició una investigación luego de lo ocurrido esta mañana entre las estaciones Xola y Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de