Mujer se atora en una de las puertas del Metro y genera preocupación: VIDEO

Una mujer terminó con una mano atorada en un vagón del Metro de la Línea B y provoca el caos entre las personas que circulaban por el lugar
miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:43

Momentos de tensión y miedo se vivieron la tarde de este miércoles en el Metro de la Ciudad de México, luego de que una usuaria atorara su mano en la estación Oceanía de la Línea B. 

Este hecho provocó alerta entre las personas que iban dentro del vagón al percatarse que la mujer no podía separarse de la puerta y que su mano estaba pegada a ella. 

Este hecho se habría ocasionado debido a la aglomeración de personas que había en el momento en ese lugar y que entre los empujones terminaron con atorar la mano de la mujer. 

En la grabación que ha sido compartida en redes sociales se puede ver a los pasajeros pidiendo auxilio y tratando de informar al conductor que no siguiera su camino ya que había un problema en una puerta. 

Hasta el momento no ha habido una postura por parte de las autoridades capitalinas o de las cuentas en redes sociales del Metro ante este incidente y el estado de la pasajera se desconoce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de