Río de aguas negras azota a la carretera Picacho - Ajusco y genera varios daños

La fuerte lluvia que se sintió en Ajusco Medio, Tlalpan, la madrugada de este domingo dejó varias afectaciones en árboles y vehículos
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:37

Una fuerte lluvia provocó que la carretera Picacho-Ajusco se convirtiera en un río de aguas negras que se llevó a su paso a vehículos que estaban en el lugar y desprendió varios fragmentos de la carretera la madrugada de este domingo. 

La torrencial lluvia se sintió en la zona del Ajusco Medio en la alcaldía Tlalpan, la cual provocó un escurrimiento de aguas negras que cubrieron la carretera y banquetas de esta vialidad hasta calle Conkal y Periférico Sur. 

Varias personas compartieron este hecho en las redes sociales para poder mostrar la magnitud y fuerza con la que las aguas negras se movieron sobre la vialidad. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que esta lluvia que comenzó el saábado por la noche y terminó en las primeras horas del domingo provocó la caída de 6 árboles, 1 rama y generó 13 encharcamientos en Álvaro Obregón y Tlalpan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de