Clima en Mérida: Fin de semana con fuertes lluvias y mucho calor

Se espera la presencia de lluvias durante la tarde, las cuales estarán causando mucho bochorno debido a las altas temperaturas que se registrarán este sábado
sábado, 2 de julio de 2022 · 07:00

La Onda Tropical No. 8 estará causando chubascos y algunas afectaciones este sábado en Yucatán, por lo que se espera que durante la tarde de este sábado continúen las acostumbradas temperaturas calurosas en el estado, con máximas de 34° a 35°C y mínimas de 22° a 23°C y lluvias vespertinas.

Se registrarán cielos despejados y probabilidad tormentas fuertes, por lo que se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este sábado.

Durante este sábado se tendrán temperaturas de 34° a 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a nublado para comenzar este primer fin de semana del mes de julio.

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, lo que estará causando mucho calor tras la presencia de lluvia, provocando mucho bochorno por la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC