Fiscalía de Jalisco comienza proceso judicial contra el presunto feminicida de Luz Raquel Padilla

Tras ser quemada viva después de amenazas por parte de Sergio Ismael 'N', la Fiscalía de Jalisco recopiló el testimonio del presunto responsable para formar parte de las investigaciones
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:29

De acuerdo con Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal del estado de Jalisco, se ha comenzado un proceso judicial en contra de Sergio Ismael 'N', presunto responsable del feminicidio de Luz Raquel Padilla, mujer que fue quemada viva a calles cercanas de su vivienda en la colonia Arcos de Zapopan. 

El Fiscal de Jalisco mencionó que se logró recavar el testimonio de Sergio Ismael 'N', el cual será incorporado a la carpeta de investigación, además de que se cumplirá con un mandamiento judicial por el delito de lesiones, amenazas y otros crímenes. 

Antes de su muerte, Luz Raquel Padilla había denunciado amenazas por parte del presunto culpable de su asesinato, quien había dejado mensajes asegurando que la quemaría viva. 

En el mes de mayo, la mujer fue víctima de la misma persona junto con su madre al arrojarle cloro industrial en el tórax, provocando lesiones; sin embargo, pese a dar parte a las autoridades, familiares y personas cercanas aseguran que no recibió apoyo. 

Luz Raquel era madre de un menor de 11 años con Autismo, por lo que era su único sustento económico hasta el día de su asesinato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CCC