Explosión en edificio del Centro Histórico de CdMx deja 3 lesionados

A través de su cuenta de Twitter, se reportó al menos 3 personas heridas por la explosión de la que se cree, fue provocada por una acumulación de gas
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:53

Una explosión registrada este sábado en un edificio ubicado en la calle Luis Moya, esquina con Independencia, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, dejando al menos tres heridos y 270 personas desalojadas.  

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente pudo haberse provocado por una fuga de gas. Varios departamentos  resultaron afectados y se presume que puede haber al menos cinco personas lesionadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX detalló que la explosión fue por una aparente acumulación de gas y por el momento se reportan tres personas lesionadas; a otras 70 fueron las evacuaron del lugar.

La dependencia indicó que se evacuaron a otras 200 personas de edificios y casas cercanas. En el edificio del incidente, que está conformado por 15 niveles, los pisos 7 8 y 9 fueron los que resultaron con más daños en acabados y otros objetos como cristalería.

Por el momento los servicios de emergencia siguen con sus labores, por lo cual el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX recomienda circular por Avenida Juárez y Eje Central.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR