AMLO se reúne con Kamala Harris en Washington

AMLO realiza hoy 12 de julio de 2022 una visita de trabajo en Washington: desayunará con Kamala Harris y después se reúne con Biden
martes, 12 de julio de 2022 · 08:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su comitiva salieron del hotel Lombardy para dirigirse a la residencia de la vicepresidenta, Kamala Harris, con quien tendrá un desayuno de trabajo esta mañana antes de su encuentro con Joe Biden.

Kamala Harris recibió al mandatario mexicano en su residencia oficial, donde agradeció su presencia e, incluso, los llamó su amigo. Además, recordó la visita que le hizo a Andrés Manuel López Obrador en los meses pasados,

"Es un gran honor recibirlo en mi casa. El tiempo que pasé con usted en México fue muy especial para mí”, agregó. Por su parte, el Presidente de México destacó la labor de la funcionaria en beneficio de su pueblo. 

“Felicito al pueblo de Estados Unidos porque cuenta con una vicepresidenta de primer orden. Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y nuestras naciones”, dijo el mandatario federal

Además de reunirse con Joe Biden en la Casa Blanca y de sostener un encuentro con la vicepresidenta, AMLO realizará dos homenajes, uno al presidente Franklin Delano Roosevelt y otro al luchador social Martin Luther King.

Mariachi lleva serenata a AMLO en Washington

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidete de México, compartió en sus redes sociales que hoy 12 de julio de 2022 un grupo de personas llevó serenata al mandatario al hotel en el que está hospedado.

“Qué tal: amanecer con serenata de nuestros paisanos. Porras, la bandera, trajes regionales, cartulinas, cantos y las consignas ya conocidas”, escribió la escritora en su cuenta de Facebook.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR