AMLO llega a Washington junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Washington para sostenter un encuentro con Joe Biden, donde tocarán, entre otros temas, la migración y la inflación
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:13

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Washington, la capital de Estados Unidos, junto a su esposa, la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller pasadas la 2:30 de la tarde de este lunes, donde sostendrá una reunión con su homólogo norteamericano, Joe Biden.

Fue justamente la cónyuge del mandatario federal quien compartió una foto de su salida hacia dicha ciudad, donde ella también tiene agendadas diversas actividades; esta es la segunda ocasión del Jefe del Ejecutivo Federal pisa suelo estadounidense, donde ahora tocará temas migratorios y su plan antiinflación.

Así mismo, viajaron con ellos la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, y Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, demás del comisionado del Instituto Nacional de Migración, Dr. Francisco Garduño Yáñez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG