"Los defenderé como siempre": AMLO a migrantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que los migrantes son seres excepcionales que con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:18

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó a través de sus redes sociales que ya se encuentra en Estados Unidos para sostener una reunión de trabajo con Joe Biden, presidente de ese país. 

A través de sus redes sociales, López Obrador mandió un mensaje a los mexicanos que viven en Estados Unidos, prometiéndoles que mañana en la Casa Blanca “los defenderé como siempre”.

Al informar en una publicación que ya está hospedado en Washington, aprovechó para enviarles un saludo y decirles que como todos los migrantes del mundo, se abren paso y trabajan honradamente. 

"Les mando un saludo cariñoso. Mañana, en la Casa Blanca, los defenderé como siempre y recordaré que los migrantes —de cualquier lugar del mundo— son seres excepcionales que con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente para mantener a sus familias aquí y allá", escribió en la red social.

López Obrador pasará la noche en Washington, para trasladarse mañana por la mañana a la Casa Blanca a ver al mandatario estadounidense, donde abordarán temas de migración. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de