Juan Pablo, menor quemado por compañeros de clase, sale del hospital con temor a represalias

Juan Pablo, el menor de origen otomí que fue prendido con alcohol por compañeros de la escuela, dejó el nosocomio después de más de un mes de estar internado por quemaduras de segundo grado
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:33

Este lunes fue dado de alta Juan Pablo, el menor de 14 años de edad que fue quemado por sus compañeros de clase en Querétaro, quien desde el 7 de junio permaneció internado en el Hospital del Niño y la Mujer.  

Juanito salió del nosocomio por su propio pie acompañado por sus padres y los médicos del lugar, donde agradeció a toda la gente que le ha mostrado su apoyo, además de decirse contento de poder regresar a casa.

"Quisiera darle las gracias a toda la gente que me ha estado apoyando desde que entré aquí al hospital, gracias", mencionó.

De acuerdo con don Juan Zamorano, padre de Juan, el menor se encuentra en mejor de salud, pues ya no tiene dolor; sin embargo, señala que sigue afectado psicológicamente, pues se "ha guardado" todos los sentimientos, por lo que han solicitado que se le dé un apoyo psicológico.

Juanito y su familia fueron trasladados a bordo de una camioneta a la casa que gobierno del estado les rentó por los siguientes tres meses.

Sin embargo, se muestran inseguros, ya que temen a represalias debido a que ninguno de los agresores de Juanito ha sido detenido y no han respetado las medidas cautelares emitidas por la autoridad. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL