Accidente de transporte público en autopista México-Querétaro deja al menos 12 muertos

De acuerdo con información de la policía municipal de Polotitlán, las víctimas viajaban en una unidad de transporte público que impactó con un árbol
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:57

Este sábado, una camioneta de transporte volcó sobre autopista México-Querétaro justo a la altura de Polotitlán, en el Estado de México, dejando un saldo de al menos 12 muertos y ocho personas lesionadas.

De acuerdo con información de la policía municipal de Polotitlán,  la unidad se impactó contra un árbol ubicado en el divisor central de la carretera,  ocasionando que los tripulantes fueran proyectados y la unidad quedara atravesada sobre el tronco.

Tras el percance, automovilistas y pobladores alertaron a los servicios de emergencia, debido a que había varias personas lesionadas, las cuales incluso estaban en la carpeta asfáltica al salir proyectados de la camioneta.

Cuerpos de emergencias acudieron a esta zona  para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención. En tanto, personal de la Fiscalía del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR