Accidentes Ciudad del Carmen: Choque deja dos mujeres lesionadas

La vialidad en las calles de Ciudad del Carmen se vio interrumpida por tres accidentes que se registraron, las cuales dejaron daños materiales y lesionados
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:56

Dos mujeres resultaron lesionadas, luego al transportarse a bordo de un automóvil particular fueran impactadas por una camioneta que trasladaba pescado fresco cuando circulaban por las calles de la colonia Centro en Ciudad del Carmen; los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos y evitar problemas legales.

El accidente ocurrió cerca de las 11:20 horas, cuando los ocupantes de un vehículo de la marca Suzuki Claz, color gris con matrícula de circulación DKE-19-12 del estado de Campeche, se desplazaban sobre la calle 39 con dirección al centro de la ciudad, ya que pretendían hacer algunas diligencias en el mercado Alonso Felipe de Andrade.

Pero al llegar al cruce con la calle 24 justamente a las afueras de conocido bar, el chofer de una camioneta particular de la marca Chevrolet tornado, con matrícula de circulación CR-83-525 del estado de Campeche, no respetó el alto reglamentario y tras cruzar impacto al primer vehículo en el costado lateral derecho.

Dejando en su interior a la conductora y una menor de edad con golpes contusos en el cuerpo por lo que fue necesaria la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes tras valorar a los lesionados indicaron que no era necesario su traslado algún centro hospitalario, ya que las lesiones eran menores.

Mientras tanto las unidades quedaron atravesadas bloqueando la vialidad, porque los involucrados llamarían a sus respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones causadas en el accidente de tránsito, minutos más tarde agentes de vialidad y tránsito municipal arribaron al lugar del percance para validar los hechos.

Choque en la Francisco I. Madero

Ricardo Jiménez

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de una camioneta cuatro por cuatro fue el responsable de un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Francisco I. Madero al chocar contra otra unidad; los daños materiales fueron de regular cuantía Y ambos llegaron al acuerdo por el pago de los años para evitar problemas con las autoridades.

El accidente se registró cerca de las 09:50 horas, en donde el conductor de una camioneta Dodge 4 x 4, color blanco con matrícula de circulación CR-83-245 con registro en el estado de Campeche, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle José María Morelos y Pavón.

Cuándo al llegar al cruce con preferencia de la avenida las Américas, no realizó su alto total por lo que se impactó de lleno contra el costado lateral derecho de una camioneta particular de la marca, Nissan Xtrail, color plata, con matrícula de circulación DKB-63-90 del estado de Campeche, la cual avanzaba en aparente preferencia.

Tras el percance las unidades quedaron bloqueando la vialidad por casi una hora. Afortunadamente, todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas, al lugar arribaron ambas aseguradoras de los involucrados para dialogar y llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños generados en el percance de tránsito.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes levantaron evidencia fotográfica y tomaron datos de los conductores involucrados para quedar en espera de que llegaran a un favorable acuerdo y evitar problemas legales.

Corte a la circulación 

Ricardo Jiménez

Un hombre de 22 años de edad resultó con laceraciones y contusiones en las piernas luego calcular en su motocicleta por calles de la Colonia Francisco I. Madero fuera arrollado por una camioneta que cambio de carril sin la debida precaución; los involucrados llegaron a un acuerdo mediante los seguros para evitar complicaciones legales.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuándo sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 5 de Mayo de la colonia antes mencionada, se desplazaba el joven guiador de una motocicleta Kurazai, color negro, con matrícula de circulación 42CUP4 del Estado de Campeche.

Cuándo al llegar antes de la calle 5 de Mayo, la conductora de un automóvil de la marca Honda, blanco con matrícula de circulación ZAD-149-A de Yucatán, cuya conductora intento reincorporarse a la vialidad sin percatarse de que el motociclista circulaba sobre el carril preferencial a alta velocidad.

Generando que esta se impacte y saliera proyectado contra el pavimento resultando con lesiones en las piernas por lo que fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero afortunadamente no merito su traslado a un centro hospitalario, manifestando que se arreglarían en el lugar de los hechos.

Tras varios minutos arribaron peritos de Vialidad y Tránsito Municipal para levantar evidencia fotográfica y solicitar a los conductores orillar a las unidades para liberar la vialidad, y quedar en espera de que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo entre ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG