"La Muralla" de Chico Che, la canción que usó AMLO como referencia al muro con EU

AMLO ordenó reproducir la canción 'La Muralla' del cantante tropical Chico Che, tras referirse al muro fronterizo de Estados Unidos con México
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:04

Al finalizar la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso este miércoles el tema "La Muralla", interpretada por Chico Ché, tras hablar sobre el muro que se pretendía costruir entre México y EstadosUnidos.

asimismo, AMLO recordó que la grandeza de Estados Unidos se debe a los migrantes y destacó en reconocimiento que Biden es el único presidente de los últimos que dijo no se construirá el muro fronterizo.

"Tenían como manda los presidentes de Estados Unidos hacer muro. No hay que estar pensado que sólo el presidente Trump, él fue el que habló más sobre el tema, pero hizo muro Bush papá, Bush hijo, Clinton, Obama y Trump".

"Y el único que dijo: no vamos a hacer muros es Biden. Pero además del muro, yo quiero escuchar a Chico Ché, con La Muralla, por favor. Es un tema de Nicolás Guillén, uno de los mejores poetas de América" dijo el Presidente de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AR

 

Más de