AMLO pide a Ted Cruz y Marco Rubio presentar pruebas sobre nexos con el narco

Los legisladores estadounidenses señalaron al Presidente de México por vínculos con el narcotráfico
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:15

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los legisladores estadunidenses Ted Cruz y Marco Rubio a presentar pruebas ante señalamientos de relación con el crimen organizado.

AMLO respondió al mensaje de Marco Rubio, quien ayer lo acusó de haber entregado secciones de México a los cárteles de droga, razón por la cual celebrara que el mandatario mexicano no visitará EU para la Cumbre de las Américas.

“Yo los emplazo (Cruz y Rubio) para que presente las pruebas, porque yo sí tengo pruebas de que les han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en EU y que no haya ninguna prohibición para la venta de armas”, aseguró.

Asimismo, el mandatario advirtió que cuenta con pruebas de que el senador Cruz ha recibido al menos 120 mil dólares de parte de la Asociación Nacional del Rifle, con el objetivo de proteger e impulsar la venta de armas.

"Ojalá nuestros paisanos tomen nota porque antes no se hablaba de estos temas, dice AMLO al hacer un llamado a los mexicanos en EU a no apoyar a “gentes de malas entrañas que no tienen ideales ni principios y actúan de mala fe”, en referencia a Ted Cruz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de