Este año se concluye el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se tiene un gran avance en la investigación de los 43 normalistas desaparecidos en 20214
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:31

Durante la mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso de la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa será resuelto este año.

Desde Palacio Nacional, AMLO declaró que ya tienen conocimiento de lo que sucedió; sin embargo, faltan algunas cosas para complementar la información. 

Además, señaló que ya se tiene un gran avance, pero no se pueden apresurar, ya que a principios de junio el mandatario había mencionado que el caso de los normalistas no estaba estancado. 

Fue en 2014 cuando 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecieron y no se tenía la información concreta sobre el caso, por lo que el Presidente ha mencionado que hasta el momento ya se va concretando. 

Se desconoce cuando será que sea revelada oficialmente la información que se tiene al respecto, por lo tanto, se espera que el Presidente López Obrador sea quien brinde más al respecto. 

Sìguenos en Google News y recibe la mejor informaciòn

CC