No se tiene conocimiento que el periodista Antonio de la Cruz, haya sido amenazado: SSPC

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, revela que Antonio de la Cruz fue atacado de manera directa por dos hombres armados afuera de su casa
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:16

Sobre el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que no se tiene información de que haya sido amenazado tanto de manera personal como por su profesión.

Durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, Ricardo Mejía Berdeja, informó que el periodista no contaba con protección. También comentó que su hija, quien resultó herida durante el ataque, sigue en estado delicado. 

“Ayer se dio a conocer el reprobable homicidio del periodista Antonio De la Cruz, en Tamaulipas. Afuera de su domicilio, le descargan cinco proyectiles, lo asesinan y queda herida la hija, sigue en estado delicado y la esposa no estaba en el lugar de los hechos. No se tiene conocimiento de que haya sido amenazado con anterioridad”, detalló. 

Asimismo, el funcionario detalló que Antonio de la Cruz fue atacado de manera directa por dos hombres armados en moto que le dispararon en al menos cinco ocasiones afuera de su casa al abordar su camioneta en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por estos hechos, Barrios indicó que no se tiene conocimiento de que el periodista haya sido amenazado con anterioridad “por cuestiones personales o su profesión”.

AR