Elecciones 2022 Durango: ¿Habrá ley seca este domingo 5 de junio?

Las autoridades de Durango dieron a conocer si habrá ley seca con motivo de las próximas votaciones a gobernador que se llevarán a cabo el 5 de junio
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:41

El próximo domingo 5 de junio se realizarán las votaciones para renovar a las autoridades de los 39 municipios y la gubernatura de Durango.

Siendo así que Jorge Mujica, secretario general de gobierno, confirmó que, si se aplicará la ley seca para todo el estado, a partir de las 23:59 horas del viernes hasta el día lunes con motivo del proceso electoral.

Jorge Mujica dijo que José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, tendrá una reunión en la Comarca Lagunera, como parte de las estrategias de seguridad que se implementaran a partir de hoy hasta el día de la elección.

Para que el operativo se cumpla según la normativa, se contará con el apoyo de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y diversas corporaciones municipales, aunque aclaró que no hay preocupación en que se susciten hechos violentos en la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC