250 elementos del Ejército vigilan Zacatecas tras aumento en la violencia

El pasado martes se registró un ataque a policías estatales de Zacatecas con armas de fuego, por lo tanto, autoridades han aumentado la vigilancia en el estado
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:48

Tras los hechos ocurridos en los últimos días en Zacatecas, la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) envió a 250 elementos del Ejército mexicano para mantener vigilado el estado a bordo de 36 vehículos federales. 

Desde tempranas horas de este miércoles, autoridades recorrieron las principales calles de Zacatecas para reforzar la estrategia de paz y seguridad, en busca de brindar un ambiente de tranquilidad a la sociedad. 

Cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación han causado hechos violentos en los últimos días en Zacatecas, por lo cual, han decidido aumentar la seguridad en el estado.

El día de ayer se registró un ataque en el municipio de Fresnillo cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido cuando fueron agredidos con armas de fuego. 

Este hecho dejó a 3 agresores lesionados y 6 armas aseguradas, por lo tanto, se ha decidido mantener a los elementos del Ejército en constante vigilancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC