Grupo armado ingresan a bar de Zacatecas y secuestran a un hombre: VIDEO

Para cubrir su huida, los hombres realizaron detonaciones de armas de fuego y lanzaron ponchallantas para escapar de los policías que atendieron la emergencia
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:58

En sábado pasado, una persona fue secuestrada por sujetos armados que entraron a un bar en la Zona Centro del municipio de Jerez, Zacatecas, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 A través de redes sociales circuló un video que mostraría parte de los hechos. Aunque algunas versiones dadas por medios de comunicación locales reportaban que habían sido tres las personas secuestradas, las autoridades solo confirmaron a una persona.

El video muestra al comando agredir a un hombre que se arrastraba por el suelo tratando de huir, lo cual es impedido a punta de patadas y golpes con el mismo armamento. Posterior a esto, los agresores toman con violencia a su víctima y lo sacan del lugar.

La vocería informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por estos hechos, además de que se realizan operativos para ubicar a la persona que habría sido privada de su libertad y localizar a los responsables.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre sustraído. En mensajes difundidos en redes sociales se afirma que al interior del bar hubo disparos, aunque no se reportan heridos o muertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de